Valve sigue introduciendo cambios a sus cajas de loot para cumplir la legislación holandesa.

Desde hace dos semanas los jugadores de Counter Strike: Global Offensive no pueden abrir las cajas de loot en Holanda o Bélgica. La siguiente medida ha afectado a DOTA 2, otro de los juegos señalados por la Comisión de Juego de este país.

Como publica el usuario Larhf en Reddit, la pantalla de apertura de cajas de loot ha cambiado e indica claramente "Los Tesoros muestran sus contenidos en tu región antes de abrirlos." Puede ver qué va a recibir, pero no cambiarlo; los contenidos de las cajas de loot van asociadas a la cuenta y no pueden alterarse de ninguna manera. Además, los jugadores de DOTA 2 en Holanda solo pueden comprar cajas de loot de una en una en vez de comprarlas por paquetes, así que solo conocen el contenido de la siguiente caja.

Esos objetos deben quedárselos, ya que desde el pasado mes de junio los usuarios de DOTA 2 de Holanda no pueden intercambiar o vender objetos.

1
Fuente: usuario Larhf en Reddit

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de DotA 2

Welcome to Dota. You suck.

Valve publica accidentalmente la web de Steam.tv antes de tiempo

Estará lista para emitir The International.

DOTA2 recibe una suscripción mensual opcional premium

DOTA Plus incluye un asistente que te da consejos durante la partida.

Okami llega a Dota 2

Capcom publica el courier de Amaterasu en el Workshop de Steam.