Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los jugadores holandeses podrán ver el contenido de las cajas de loot de DOTA 2 antes de comprarlas

Valve sigue buscando fórmulas para cumplir la legislación.

Valve sigue introduciendo cambios a sus cajas de loot para cumplir la legislación holandesa.

Desde hace dos semanas los jugadores de Counter Strike: Global Offensive no pueden abrir las cajas de loot en Holanda o Bélgica. La siguiente medida ha afectado a DOTA 2, otro de los juegos señalados por la Comisión de Juego de este país.

Como publica el usuario Larhf en Reddit, la pantalla de apertura de cajas de loot ha cambiado e indica claramente "Los Tesoros muestran sus contenidos en tu región antes de abrirlos." Puede ver qué va a recibir, pero no cambiarlo; los contenidos de las cajas de loot van asociadas a la cuenta y no pueden alterarse de ninguna manera. Además, los jugadores de DOTA 2 en Holanda solo pueden comprar cajas de loot de una en una en vez de comprarlas por paquetes, así que solo conocen el contenido de la siguiente caja.

Esos objetos deben quedárselos, ya que desde el pasado mes de junio los usuarios de DOTA 2 de Holanda no pueden intercambiar o vender objetos.

Fuente: usuario Larhf en Reddit

Read this next