Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya podemos jugar como Quiet en Metal Gear Solid 5

Gracias a una nueva actualización.

Metal Gear Solid 5 ha recibido una nueva actualización casi un año después de la última, y es un tanto especial: nos permite jugar como Quiet.

Quiet es la letal asesina de Phantom Pain que va ligera de ropa porque respira a través de la piel. No me lo invento yo.

Y en efecto, ahora podremos controlarla para jugar a las misiones FOB de invasión y defensa de la Base Madre. No es posible cambiar su ropa, pero es rápida y puede realizar saltos para los que de otra forma sería necesaria una escalera. También tiene un dash especial, y si se queda quieta un rato se vuelve sigilosa. Por algo se llama Quiet.

Este es su aspecto:

Además de eso, la actualización 1.17, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, añade nuevos niveles de dificultada los FOBs y un nuevo arsenal de armas. Tenéis todos los detalles en la web de Konami.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios