Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Sonic Mania Plus entra en quinta posición

Sea of Thieves, Minecraft: Xbox y Forza Horizon vuelven a un Top 40 dominado por Crash.

Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy continúa número uno en ventas en Reino Unido por cuarta semana consecutiva.

Su competidor más feroz ha sido LEGO: Los Increíbles, que ha logrado una impresionante segunda semana con una caída de tan solo el 7% en ventas. Octopath Traveler registró una caída del 60% en ventas, algo habitual en juegos de nicho, y se queda en posición 16.

Esta semana solo hay un lanzamiento nuevo en el Top 10: Sonic Mania Plus, la versión extendida del juego del erizo azul, que logra el quinto mejor registro y que vendió mejor en Switch (52%) que en PS4 (33%) y Xbox One (15%).

Las rebajas de Amazon permitieron la reentrada de tres títulos de Microsoft que estuvieron ausentes en el Top 40 de la semana pasada. Sea of Thieves en tercer puesto, Minecraft: Xbox Edition en cuarta posición y Forza Horizon 3 en sexto puesto entraron directos al Top 10 gracias a las ventas de bundles de la consola. Ha sido una clasificación ajustada: de Crash a Forza Horizon hay 2.000 copias de diferencia.

Este es el Top 10, con el puesto de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (1)
  2. LEGO The Incredibles (2)
  3. Sea of Thieves (Reentrada)
  4. Minecraft: Xbox Edition (Reentrada)
  5. Sonic Mania Plus (Nuevo)
  6. Forza Horizon 3 (Reentrada)
  7. God of War (5)
  8. The Crew 2 (11)
  9. FIFA 18 (6)
  10. Mario Kart 8 Deluxe (10)

Read this next