Un usuario se pasa Fallout 1, 2, 3, New Vegas y 4 en menos de 90 minutos

Tenía prisa.

Si ya resulta espectacular ver cómo ciertos usuarios se pasan los juegos en tiempo récord, que alguien lo haga con las cinco entregas de Fallout y en menos de 90 minutos es todo un acontecimiento.

Eso es lo que ha hecho el speedrunner 'tomatoanus' (no voy a comentar el nombre), que ha conseguido superar los cinco juegos de la saga en 1:29:47 sin contar los tiempos de carga. Según speedrun.com, posee el récord en tal desafío.

El speedrun se realizó en PC, en "%any category" y en dificultad fácil con la ayuda de glitches. Si os interesa saber cuáles fueron exactamente, tomatoanus los ha detallado todo en un FAQ. ¿Sabíais que jugar a Fallout New Vegas en italiano acelera un poco las cosas? La de cosas que aprende uno.

No es la primera vez que tomatoanus destaca por un speedrun de Fallout. También logró establecer el anterior récord para la antología de Fallout con 1:41:15, aunque no salió como esperaba debido a crashes en Fallout 3 y New Vegas.

Y asegura que hará lo mismo con Fallout 76 si el juego ofrece una historia que se preste a ello. ¿Qué os parece?

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos