Overwatch volverá a estar disponible gratis para PC este fin de semana, concretamente del 26 al 30 de julio.

Durante esos días aquellos que prueben el juego podrán acceder a los 28 héroes, incluido el adorable roedor Wrecking Ball, y a los 18 mapas de Overwatch. También podrán probar varios modos como las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade, y se mantendrán las funcionalidades normales del juego, como subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes, pero los logros no estarán activos.

Si decidís comprarlo tras la prueba, todo el progreso realizado se podrá trasladar al juego final siempre que uséis la misma cuenta en ambos casos.

1

El período gratuito comenzará el 26 de julio a las 20:00 CEST y terminará el 31 de julio a las 8:59 CEST. En esta página tenéis más información.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.