Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite celebra su cumpleaños a partir de mañana

Consigue 5.000 XP y cosméticos.

Fornite celebra a partir de mañana el evento de primer aniversario del juego.

El modo Salvar el mundo se lanzó en Early Access el pasado 25 de julio de 2017, dos meses antes de la salida de Fortnite: Battle Royale.

Durante el evento de aniversario el autobús de batalla recibirá una nueva decoración, mientras que los cascarones de Save The World llevarán una "deliciosa sorpresa."

También aparecerán nuevos desafíos para este aniversario con recompensas. Las de Battle Royale serán 5.000 XP por jugar 14 partidas y cosméticos por realizar 1.000 de daño a oponentes (emoticono Cumpleaños de Fortnite), bailar en frente de tartas de cumpleaños (graffiti Feliz Cumpleaños) y otro por cumplir los tres desafíos (mochila Pastel de Cumpleaños).

En Salvar el Mundo podremos conseguir a Héroe Ramírez Brigada Cumpleañera completando los retos del aniversario. También se pueden conseguir billetes para las comprar llamas de cumpleaños, que desbloquearán armas y héroes de todos los eventos de este año.

El evento de celebración durará del 24 de julio al 7 de agosto en ambos modos.

Aquí puedes consultar todos los detalles del evento.

Read this next