Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guerrilla Games se traslada a unas nuevas oficinas

Quieren expandir el equipo de 250 a 400 personas.

Guerrilla Games ha tomado la decisión de trasladarse a una nueva oficina.

El estudio holandés responsable de Killzone y Horizon: Zero Dawn se trasladará a una nueva oficina en Amsterdam, según ha confirmado el CEO Hermen Hulst al diario Het Parool. La nueva oficina tendrá 7.300 metros cuadrados y estará situada en el complejo Telegraaf.

Asegura que encontrar un edificio de estas características en Amsterdam es complicado y que llevaban unos cuatro años buscando el lugar adecuado, pero que ya no tendrán que preocuparse por el espacio durante los próximos diez años.

El principal objetivo de esta medida es poder aumentar el tamaño del estudio, que actualmente se sitúa en 250 empleados, hasta los 400 trabajadores. Hulst indica que el estudio tardó seis años en desarrollar Horizon y quieren reducirlo a dos-tres años para sus próximos proyectos, que incluirán tanto IP nuevas como nuevas visitas a IP existentes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Horizon: Zero Dawn

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios