Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento de After Hours, la nueva actualización de GTA Online que nos permitirá dirigir nuestro propio club nocturno. Estará disponible el 24 de julio, esto es, el martes que viene.

En efecto, en After Hours podremos abrir y dirigir nuestro propio club nocturno, así como administrar su aspecto, su promoción y seleccionar al personal. Pero lo más interesante es lo que se cocerá tras bambalinas, ya que podremos encontrarnos con uno de los personajes más queridos de Grand Theft Auto IV, Tony 'Gay Tony' Prince.

"Asóciate con el legendario empresario Tony Prince para abrir y gestionar un club nocturno de primera en el que pinchan los mejores DJs del mundo (Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna), y utilízalo como tapadera para ocultar la red de organizaciones criminales más densa que jamás ha existido en San Andreas," se lee en la nota de prensa.

Podéis ver el tráiler aquí mismo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado