Absolver recibirá una expansión gratuita en septiembre

Incluirá un estilo de batalla inspirado en Bruce Lee.

Sloclap ha anunciado que la actualización gratuita Downfall para Absolver llegará en septiembre.

El modo Downfall nos invita a enfrentarnos a acudir a las minas Adalian para combatir a unos nuevos enemigos que dejarán caer Gleam, que hace más fuerte al personaje. Cada partida será distinta, cambiando el camino y los retos. Este modo se puede jugar online cooperativo u offline.

Esta actualización incluye un nuevo estilo de combate llamado Faejin, que está inspirado en el Jeet Kune Do de Bruce Lee. Será un estilo diícil solo recomendado para expertos en el juego en el que habrá que combinar movimientos de ataque y defensa con fluidez. Tendrá 26 ataques solo con guantes y quince con espada.

Con la actualización llegarán combates entre Schools con nuevas recompensas cada tres semanas. Downfall incluye también equipo como el que vemos en la imagen que acompañaba al artículo. Serán seis sets con 51 piezas en total. También se lanzarán nuevos gestos e intros para el PVP, además de dos equipamientos prestigio.

Han aprovechado para anunciar que la versión de Xbox One sigue en desarrollo, aunque no tienen fecha de salida definida.

Absolver está gratis este mes en Playstation Plus.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos