Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Two Point Hospital ya tiene fecha

Ahorra un diez por ciento con la reserva.

Two Point Hospital, el que está llamado a ser sucesor espiritual de Theme Hospital, llega el 30 de agosto a PC, Mac y Linux.

Tendrá un precio de 34,99 euros, pero si lo reserváis ahora en Steam y otras plataformas digitales, disfrutaréis de un diez por ciento de descuento, por lo que os quedará por 31,99 euros.

"Los jugadores asumirán el papel de administrador del hospital, donde se necesitará un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde sus humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria," se lee en la nota de prensa.

"Diseña tus hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades, descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria, realiza tareas de marketing y difunde tu organización como el virus más amigable para el paciente y, oh sí, cura pacientes con enfermedades inusuales."

Cover image for YouTube videoTwo Point Hospital - The Trials of Trevor Trailer - Pre-order now! (PEGI)

Two Point Hospital está siendo desarrollado por varios de los responsables de los clásicos de Bullfrog en los noventa, y hará gala del sentido del humor característico de Theme Hospital.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Two Point Hospital

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios