Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anunciará "un nuevo hardware" en la Gamescom

ACTUALIZADA: Major Nelson se refería a "bundles y accesorios."

ACTUALIZACIÓN (19/07/2018)

Major Nelson ha aclarado que con hardware se refería concretamente a "bundles [packs de consolas] y accesorios." Ha lamentado el error por su parte y dice que ha actualizado el cuerpo y el titular de la noticia para reflejar este cambio.

NOTICIA ORIGINAL (18/07/2018)

Microsoft ha anunciado que mostrará "un nuevo hardware y accesorios de Xbox" en la Gamescom de este año.

No esperamos que sea, eso sí, el anuncio de una nueva consola, a pesar de que Phil Spencer, responsable de Xbox, confirmase en el E3 que trabajaban "en nuevas consolas".

¿Y de qué se puede tratar, entonces? Lo más probable es que sea la nueva versión del mando Elite, Xbox Elite 2, cuyos detalles ya se filtraron hace bastante tiempo. Según esos rumores el mando contaría con un puerto USB-C para carga y Bluetooth, entre otras funciones.

Vía: EDDS86

Pero, claro, podría tratarse de otra cosa totalmente distinta, o incluso de varias. Por lo demás, la Gamescom debería servirnos para comprobar qué tal avanzan los nuevos exclusivos de la compañía, como Crackdown 3, Ori and the Will of Wisps y demás.

El especial de Inside Xbox estará disponible el martes, 21 de agosto, a las 16:30 de la tarde, hora española.

Read this next