Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard incluye con la suscripción de WoW el juego base y las expansiones antiguas

Solo Battle for Azeroth queda fuera.

Blizzard ha anunciado un cambio en la suscripción mensual de World of Warcraft.

Desde ahora con el precio de la suscripción mensual (13 euros si se factura mes a mes) se incluyen el juego base y las expansiones antiguas: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion.

La única expansión que hay que comprar es la que se lanzará el próximo 14 de agosto: Battle for Azeroth. El juego ya ha recibido el parche preparatorio para dicha expansión, que actualiza algunas clases, permite crear comunidades a través de diferentes reinos y añade el modos Guerra, que modifica el PvP.

Esta medida podría impulsar el número de suscriptores. La última vez que se reportó de manera trimestral fue en 2015, cuando había bajado a 5,5 millones de personas. Desde entonces solo conocemos el pico de más de 10 millones tras el lanzamiento de Warlords of Draenor, ya que no se dieron medidas de suscriptores tras el lanzamiento de Legion. Ambos vendieron 3,3 millones de unidades en sus primeras 24 horas a la venta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios