Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer trailer de Dicey Dungeons

Lo próximo de Terry Cavanagh contará de nuevo con Chipzel, compositora de Super Hexagon.

Terry Cavanagh ha publicado el primer trailer de su próximo juego, Dicey Dungeons.

Dicey Dungeons es un roguelike en el que manejamos a unos aventureros transformados en dados. Las tiradas de dados lo controlan todo: para ejecutar ciertos ataques tenemos que obtener un resultado dentro de un rango, otras añaden un multiplicador de daño, otras permiten activar escudos...

Hasta ahora se había podido probar de forma gratuita en builds tempranas, hasta la versión 0.9 (estas versiones seguirán activas). Desde la versión 0.10 está en alfa comercial en itch.io, donde irá sacando versiones cada dos semanas para los compradores, que después recibirán clave de Steam.

Esta nueva versión supone la incorporación de dos integrantes al equipo: la diseñadora Marlowe Dobbe ha introducido un cambio en el estilo gráfico del juego y Chipzel, la compositora responsable de la banda sonora de Super Hexagon (también de Cavanagh), proporciona la música. Puedes leer más sobre ellas en este post.

Dicey Dungeons saldrá en PC en otoño.

Ver en YouTube

Read this next