Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cursed Sails, la próxima expansión de Sea of Thieves, ya tiene fecha

Llega el 31 de julio.

Rare ha anunciado que la segunda gran expansión de Sea of Thieves, Cursed Sails, llegará a PC y Xbox One el 31 de julio. La compañía ha acompañado el anuncio de un nuevo tráiler.

Cursed Sails añadirá sustancioso contenido al multijugador de piratas de Rare. Destaca, por ejemplo, una nueva amenaza en forma de barco fantasma "similar a una fortaleza" cuya tripulación son todo esqueletos, por lo que los barcos que veamos ya no serán únicamente de otros jugadores. A juzgar por el tráiler, parece que emergerá de las profundidades del océano de forma aleatoria, similar al Kraken.

Cursed Sails también añade un tercer tipo de barco que se une a los balandros y galeones. Se trata del bergantín, que está diseñado específicamente para acomodar tripulaciones de hasta tres miembros. La actualización también incluye un nuevo sistema de alianzas que, según Rare, "alienta a la formación de flotas unidas bajo una misma causa, preparadas para emprender mayores desafíos y compartir la recompensa."

El bergantín.

La historia de Cursed Sails, según lo compartido por Rare, parece girar en torno a los mercaderes. "En Cursed Sails saldrá a la luz un relato de ambición y avaricia que ha escalado en algo realmente terrible," se puede leer.

"Muchos de los que vagan por el mar desde hace tiempo recordarán a Salty, uno de los primeros emprendedores que instaló una tienda en un puesto de avanzada. Ha informado al Pirate Times que tras muchos meses buscando un objeto "brutal" para vender, ha encontrado algo realmente especial que sorprenderá a clientes nuevos y viejos. Salty incluso cuenta con un nuevo compañero de negocios, pero se está guardando los secretos hasta que sea el momento adecuado."

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Thieves

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios