Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo banea a un usuario que denunció los cheats en Splatoon 2 hackeando el juego

"Please add Anti Cheat."

Nintendo ha baneado a un usuario de Splatoon 2 que alertó sobre los cheats hackeando el juego.

Un usuario de Reddit con el nombre PleaseAddAntiCheat empleó cuatro cuentas distintas para hackear las listas de mejores jugadores de tal modo que dejaran el mensaje "Please Add Anti Cheat". Ahora su Switch muestra un mensaje de error (2124-4027) que le indica que ya no puede acceder al online.

Según este usuario, no probó el primer Splatoon en su momento por la cantidad de tramposos que había, y en este segundo título al inicio no había problemas, pero ahora es necesaria alguna clase de tecnología anti-cheat en lugar del sistema actual, que depende de los reportes de usuarios a través de la app Splatnet.

Por ello decidió dejar este mensaje en un lugar bien visible. Asegura que no le importa que le hayan baneado la consola y que su objetivo era llamar la atención de la compañía; cree que lo ha logrado. Espera que en el futuro se introduzcan más medidas anti-cheat.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splatoon 2

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios