Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami retira un remake de P.T. en UE4

Según el autor del mod la empresa le ha ofrecido un periodo de prácticas.

Konami ha retirado un remake de P.T. en PC que se lanzó recientemente.

Según comenta su propio creador, Qimsar (de tan solo 17 años), la noticia le llegó a través de una llamada a las 5 de la mañana. Le comunicaron que, lamentablemente, no podía seguir distribuyendo su remake por razones legales, a pesar de que había gente en Konami a la que realmente le había gustado.

Qimsar asegura que Konami le enviará un pack de merchandising y juegos de la compañía por su dedicación al proyecto y que contactarían con él de nuevo para ofrecerle unas prácticas de empresa, aunque este último asunto aún no es oficial al 100%.

También es cierto que hay una parte del texto que suena cuanto menos extraña, asegurando que en la llamada le dijeron de parte del equipo de Konami que había gente que se había sentido con ganas de "crear auténticos juegos de nuevo (en vez de Pachinkos, juegos de móvil, juegos de deportes)" al ver su proyecto. Varios medios han tratado de preguntar a Konami sobre la carta de Qimsar, pero no han obtenido respuesta.

Ver en YouTube

Read this next