Pokémon GO ha publicado los primeros artworks de la criaturas de la Gen 4 para celebrar el segundo aniversario de la aplicación.

En la imagen se puede ver a algunos Pokémon y humanos que han aparecido en el juego hasta ahora (junto a Celebi, que estará disponible para los asistentes al Pokémon GO Fest este fin de semana).

Pero hay más: varios fans han descubierto, escondidos entre los demás, a los iniciales de la Gen 4, Turtwig, Chimchar y Piplup. Es la primera vez que Niantic los muestra, dejando caer que podrían llegar pronto.

1

Esta imagen con motivo del segundo aniversario muestra todas las nuevas funciones que se han ańadido a Pokémon GO durante los últimos doce meses. Están los entrenadores intercambiando y con un regalo en la mesa, el profesor Willow realizando una investigación, los Pokémon de Alola y Mew.

El ańo pasado Niantic publicó la Gen 3 a lo largo de varios meses, empezando alrededor de la temporada de Halloween, así que tendría sentido que la 4 llegara en otońo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Pokémon GO

Tú eres mi amigo fiel.

Pokémon GO - Amigos: niveles de amistad, bonus y cómo ańadir amigos en Pokémon GO

Todo lo que debes saber sobre los niveles de amistad de Pokémon Go.

YAGER presenta The Cycle, su próximo juego

Completa misiones en un planeta con rivales y criaturas salvajes.

Lo Último

YAGER presenta The Cycle, su próximo juego

Completa misiones en un planeta con rivales y criaturas salvajes.

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Publicidad