Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kalypso adquiere los derechos de Commandos

Están actualizando los clásicos y buscan estudio para una secuela.

Kalypso Media ha adquirido todas las IP de la compañía española Pyro Studios.

Los distribuidores de Tropico tienen ahora los derechos de juegos como Praetorians, Imperial Glory y, lo más importante, la saga Commandos. Esta mítica saga de juegos de sigilo/estrategia en tiempo real cumple 20 años en 2018.

Kalypso se ha comprometido a adaptar los juegos de Pyro para que funcionen en "tecnologías y plataformas actuales". No lo dice tal cual pero parece que esté hablando de remasterizaciones, ya que los originales están disponibles en Steam.

Además, Kalypso ha indicado que parte de su compromiso con la franquicia debería incluir nuevas entregas de la saga Commandos "para todas las plataformas" y que planean iniciar en breve conversaciones con estudios para buscar a alguien que lo lleve a cabo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Commandos 2

PS2, Xbox, PC

See 2 more

Commandos Strike Force

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios