Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los fans de Gravity Rush 2 piden a Sony que no cierre los servidores

El juego lleva 18 meses en el mercado.

Sony tiene planeado cerrar los servidores de Gravity Rush 2 en pocos días, y los fans del juego se han unido para pedir a la compañía que no lo haga.

Gravity Rush 2 lleva poco en el mercado. El plataformas de mundo abierto en el que el jugador puede alterar la dirección de la gravedad se puso a la venta en enero de 2017, y Sony planea cerrar servidores el próximo día 18 de julio.

¿Y qué se perderá con ello? ¿Realmente afectará tanto a la experiencia? Pues sí: según el artículo publicado por Gravity Rush Central en el que se detalla todo lo que desaparecerá tras el cierre, el asunto no es baladí.

No solo los marcadores, la posibilidad de enviar o recibir fotos o las búsquedas de tesoros dejarán de funcionar. Tampoco será posible obtener la moneda del juego, Dusty Token, que se consigue interactuando con funciones online y que, a su vez, desbloquea todo tipo de recompensas in-game.

Y sin la búsqueda de tesoros, será "ilógicamente difícil" encontrar varios objetos, incluyendo algunos de decoración o talismanes que aumentan las estadísticas.

Gravity Rush Central también muestra una tabla en la que aparecen jugadores que todavía usan las funciones online, y los nuevos añadidos no cesan. A su vez han iniciado una campaña con el hashtag #DontForgetGravityRush para difundir la palabra.

Algunos están intentando contactar con los responsables en las cuentas oficiales de Twitter de Japan Studio, y con los jefazos de Sony Interactive Studios y Worldwide Studios, Shawn Layden y Shuhei Yoshida, respectivamente. También están dejando comentarios al respecto en los perfiles de YouTube y Facebook del Japan Studio.

Veremos en qué queda todo esto, y si finalmente Sony recula.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gravity Rush 2

PS4

Related topics
Acerca del autor
Comentarios