Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ingress, el anterior juego de los creadores de Pokémon GO, tendrá anime en Netflix

Se empezará a emitir en octubre.

Ingress, el juego para móviles creado por los responsables de Pokémon GO, Niantic, tendrá un anime oficial en Netflix.

Netflix está colaborando con la japonesa Fuji TV para emitir la serie en octubre, tal y como vemos en Variety. Ese mismo mes llegará Ingress Prime, una nueva versión de la aplicación.

El anime relatará las aventuras de tres personajes: Makoto, un agente de policía que puede ver la historia de las cosas tocándolas; Sarah, que puede ver aspectos relacionados con el tiempo y el espacio, y Jack, un tercer personaje del que todavía no se sabe mucho. La serie y la aplicación se retroalimentarán, y aspectos de la historia se añadirán a Ingress Prime.

El mundo de Ingress está repleto de una energía que aparece a través de unos portales, lugares del mundo real a los que debemos ir para poder jugar. Muchos de ellos son Poképaradas en Pokémon GO.

Niantic sigue bastante ocupada. Además de los cambios realizados a Pokémon GO, como el añadido de los amigos y los intercambios, la compañía prepara su próximo juego, Harry Potter: Wizards Unite, aunque de momento no sabemos cuándo llegará.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ingress

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios