Ingress, el juego para móviles creado por los responsables de Pokémon GO, Niantic, tendrá un anime oficial en Netflix.

Netflix está colaborando con la japonesa Fuji TV para emitir la serie en octubre, tal y como vemos en Variety. Ese mismo mes llegará Ingress Prime, una nueva versión de la aplicación.

El anime relatará las aventuras de tres personajes: Makoto, un agente de policía que puede ver la historia de las cosas tocándolas; Sarah, que puede ver aspectos relacionados con el tiempo y el espacio, y Jack, un tercer personaje del que todavía no se sabe mucho. La serie y la aplicación se retroalimentarán, y aspectos de la historia se añadirán a Ingress Prime.

El mundo de Ingress está repleto de una energía que aparece a través de unos portales, lugares del mundo real a los que debemos ir para poder jugar. Muchos de ellos son Poképaradas en Pokémon GO.

1

Niantic sigue bastante ocupada. Además de los cambios realizados a Pokémon GO, como el añadido de los amigos y los intercambios, la compañía prepara su próximo juego, Harry Potter: Wizards Unite, aunque de momento no sabemos cuándo llegará.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

La Hoja del Infinito vuelve a Fortnite

En un modo de tiempo limitado.

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en febrero

Shadow Warrior, Resident Evil: Revelations, Sonic CD...

Far Cry New Dawn y Metro Exodus lideran las ventas en UK

Aunque el primero vende un 85% menos de copias físicas que Far Cry 5.

Publicidad