La desarrolladora valenciana Digital Sun Games ha anunciado cuatro actualizaciones que llegarán a Moonlighter a lo largo de 2018.

La primera estará disponible en julio y añadirá 50 tipos de habitación a este roguelite donde manejamos a un tendero que tiene que ir a las mazmorras a vencer enemigos y aprovisionarse de materiales para poder vender productos a sus clientes. En esta actualización también se añaden diseños de armas y armaduras encantadas además de nuevos tutoriales.

La siguiente actualización añade el New Game + y dos tipos de objetos: Amuletos y Armas Dimensionales, basadas en un nuevo tipo de tecnología.

Más adelante aparecerán los acompañantes que podremos llevar a la aventura, cada uno con sus habilidades propias. En este parche se añadirá la opción de personalizar las partidas.

1

Por último, en otoño se añadirán los mini-jefes, más efectos de objetos y adornos de Halloween.

Digital Sun Games está planeando una gran actualización para invierno que en principio será de pago.

Moolighter está disponible en PC, PS4 y Xbox One; llegará este año a Switch. Aquí tienes nuestro análisis.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón