Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Psyonix anuncia los detalles del evento del tercer aniversario de Rocket League

La compañía no tiene planes de una secuela actualmente.

Psyonix ha anunciado los detalles del evento que celebrará el tercer aniversario de Rocket League.

Este evento tendrá como temática Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (SARPBC, para acortar), el anterior intento de Psyonix de popularizar las competiciones de coches empujando balones gigantes como deporte. SARPBC está también de celebración: cumple ahora diez años.

Para celebrarlo, Rocket League añadirá temporalmente una arena modificada para tener las dimensiones de una de SARPBC, con partidas de 3v3 con un balón cuyas físicas se han modificado para ser más ligero, como los del anterior juego. Además, los objetos vendrán en globos de SARPBC en vez de cajas de evento. Se lanzarán hasta 60 nuevos cosméticos para la ocasión.

El evento comenzará a las 19:00 del lunes 9 de julio en todas las plataformas y finalizará el 02:00 del 24 de julio.

En una entrevista a Gamespot, el director del juego ha confirmado que actualmente no tienen planes de crear un Rocket League 2. Scott Rudi asegura que prefieren el formato de Juegos como Servicio y que gran parte de los esfuerzos de la compañía van encaminados a que los fans sigan jugando. Su intención es seguir expandiendo el primer Rocket League.

Read this next