Sea of Thieves ha recibido su correspondiente actualización semanal, pero esta vez con sorpresa incluida: un mascarón de edición limitada para celebrar el 20 aniversario de su clásico de las plataformas, Banjo-Kazooie.

El mascarón del pájaro y el oso, que es como se llama, estará disponible únicamente durante el mes de julio, y a diferencia de lo que puede sugerir su nombre no muestra a la pareja directamente, sino a un oso tallado en madera con un escudo en el que aparece un pájaro rojo.

1

Si queréis haceros con este objeto limitado en los puestos de avanzada, podrá ser vuestro por 1998 piezas de oro, en referencia al año en que se puso a la venta Banjo-Kazooie.

En otro orden de cosas, el parche también soluciona algunos problemas de conexión y estabilidad en los servidores, así como algunos bugs en misiones y errores menores.

Recordad que actualmente está activo el nuevo evento Gunpowder Skeletons, que añade enemigos esqueletos suicida armados con barriles de pólvora que se abalanzan sobre los piratas.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón