Parece que The Elder Scrolls 5: Skyrim no recibirá el Creation Club que da acceso a mods, a pesar de que sí está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Es lo que insinuó Todd Howard, responsable de Bethesda Game Studios, durante una charla en el Gamelab de la semana pasada.

"Skyrim para Switch cuenta con una gran comunidad que no hemos apoyado como nos habría gustado," dijo Todd en la charla. Nuestros compañeros de Eurogamer UK le poreguntaron más tarde a qué se refería con esas palabras.

"Pidieron mods," contestó, "pidieron el Creation Club, '¿cuándo tendremos más cosas?'. Ahora mismo no estamos haciendo nada. Estamos en otras cosas. Nuestro equipo de Switch hizo Fallout Shelter... y ha ido realmente bien. Me sorprende lo bien que ha ido."

"No estamos haciéndolo activamente," respondió ante la pregunta directa de si en algún momento llegarán mods a Skyrim para Switch. "Nos encantaría que sucediera, pero no es algo en lo que estemos trabajando."

El Creation Club llegó a Fallout 4 en otoño de 2017, y un par de meses después a Skyrim. Sobre el papel suena interesante, pero las políticas de control en consolas son mucho mayores que en PC, por lo que la selección ofrecida es mucho más limitada.

Skyrim está disponible en Switch desde el pasado noviembre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Recomendado Análisis de Fallout 4

Fallout. Fallout never changes.

Así son las ediciones especiales de Days Gone

Publicado el primer vídeo de la serie 'El Mundo de Days Gone'.