Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar confirma que el anuncio de GTA 6 para 2019 aparecido en GTA Online es falso

Hackers gonna hack.

Hace ya varios días que algunos usuarios de GTA Online han visto aparecer mensajes con la supuesta fecha de lanzamiento de GTA 6 en mitad de sus partidas.

El mensaje aparecía en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y en un primer vistazo podía colar como real: la fuente usada era la misma que usa Rockstar de forma oficial, e incluso se añadía un enlace a la página web de la compañía.

La noticia no tardó en extenderse como un reguero de pólvora, y fueron muchos los que advirtieron de ello en Twitter.

Nosotros también recibimos algún que otro correo de jugadores que no salían de su asombro.

Ver en YouTube

Pero, claro, parecía todo bastante improbable. En Reddit empezarón a surgir diversas teorías que intentaban encontrarle una explicación. Algunos argumentaron que se trataba de una broma perpetrada por modders, ya que la notificación solo aparecía en PC y consolas de anterior generación. Otros, que era imposible que Rockstar planeara GTA 6 para 2019 estando Red Dead Redemption 2 tan cerca.

La compañía, finalmente, ha salido al paso en Twitter y ha confirmado que la notificación es falsa. Al parece la culpa es de los modders, que se habrían aprovechado del sistema de anuncios del juego para distribuir el mensaje.

Habrá que esperar un poco más.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto 6

PS5, Xbox Series X/S

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios