Bungie publicará una nueva versión de Destiny 2 para Corea del Sur que se llamará Destiny: Guardians.

Destiny: Guardians llegará en exclusiva a PC el 5 de septiembre, y contará con todo el contenido publicado hasta ahora para el juego, incluyendo la expansión Forsaken que saldrá ese mismo mes, según la web coreana de esports Naver Sports.

También incluirá una nueva mercader que ofrecerá microtransacciones y que ha sido diseñada especialmente para esta versión. Se llama Yuna, y a través de ella se podrá usar el servicio Eververse y conseguir más puntos de experiencia, armas y armaduras a cambio de dinero real.

2

El Youtuber xHOUNDISHx, especializado en Destiny 2, afirma que durante el evento de presentación Bungie dijo que el equipo que se ofrecerá en el Eververse de Guardians será "del más alto nivel", algo que no sucede en la versión occidental.

Esa es la razón, según el vídeo, por la que Destiny: Guardians usará servidores separados y dedicados para la versión de Corea del Sur. Así pues, los jugadores europeos y americanos no se encontrarán con usuarios de Guardians.

La presentación de Destiny: Guardians también hace referencia al Festival of the Lost, un evento promocional temporal que parece que volverá a Destiny 2 en octubre para celebrar Halloween.

El contenido que llegue en el futuro al juego se publicará al mismo tiempo en Destiny 2 y en Guardians.

Podéis ver gameplay del modo Gambit de esta versión a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

YAGER presenta The Cycle, su próximo juego

Completa misiones en un planeta con rivales y criaturas salvajes.

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Publicidad