Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny: Guardians es la versión de Destiny 2 para Corea del Sur

Llega el 5 de septiembre.

Bungie publicará una nueva versión de Destiny 2 para Corea del Sur que se llamará Destiny: Guardians.

Destiny: Guardians llegará en exclusiva a PC el 5 de septiembre, y contará con todo el contenido publicado hasta ahora para el juego, incluyendo la expansión Forsaken que saldrá ese mismo mes, según la web coreana de esports Naver Sports.

También incluirá una nueva mercader que ofrecerá microtransacciones y que ha sido diseñada especialmente para esta versión. Se llama Yuna, y a través de ella se podrá usar el servicio Eververse y conseguir más puntos de experiencia, armas y armaduras a cambio de dinero real.

El Youtuber xHOUNDISHx, especializado en Destiny 2, afirma que durante el evento de presentación Bungie dijo que el equipo que se ofrecerá en el Eververse de Guardians será "del más alto nivel", algo que no sucede en la versión occidental.

Esa es la razón, según el vídeo, por la que Destiny: Guardians usará servidores separados y dedicados para la versión de Corea del Sur. Así pues, los jugadores europeos y americanos no se encontrarán con usuarios de Guardians.

La presentación de Destiny: Guardians también hace referencia al Festival of the Lost, un evento promocional temporal que parece que volverá a Destiny 2 en octubre para celebrar Halloween.

Cover image for YouTube videoDestiny 2 News | NEW VENDOR & FESTIVAL OF THE LOST! DLC Raid Systems, Exotic Drop Changes & Upgrades

El contenido que llegue en el futuro al juego se publicará al mismo tiempo en Destiny 2 y en Guardians.

Podéis ver gameplay del modo Gambit de esta versión a continuación.

Cover image for YouTube video[인벤] 데스티니: 가디언즈(Destiny: Guardians) '워록' 갬빗 모드 시연

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios