Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Crash vuelve al número 1 tras su lanzamiento multiplataforma

The Crew se queda en segundo puesto.

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy ha vuelto al número 1 en las listas de ventas de Reino Unido.

Su lanzamiento en Switch y Xbox One ha propiciado la vuelta del juego a lo más alto de la lista y con esta ya suma ocho semanas en el número 1; la versión de Xbox ha sido la más vendida de esta semana con apenas 250 copias más que la de Switch. La semana pasada estaba en el puesto 22. El juego llevaba hasta la fecha 500.000 copias vendidas en UK solo en PS4.

The Crew 2 se queda en segundo puesto con un 25% menos de ventas que el lanzamiento del original en diciembre de 2014, aunque como siempre hay que destacar que en UK no se tienen en cuenta las ventas digitales, que han aumentado su proporción en los últimos años.

Mario Tennis baja del número 1 al 4 con un descenso del 53% en ventas, un buen resultado para una segunda semana. Además de estos dos juegos le ha superado FIFA 18, que está teniendo buenas ventas durante estas semanas gracias al Mundial.

Wolfenstein II: The New Colossus sube del 40 al 17 tras el lanzamiento de la versión de Switch. Los otros dos lanzamientos de la semana fueron Harvest Moon: A Light of Hope (nº26, con un 78% de ventas en Switch frente al 22% de PS4) y Far Cry 3 Classic Edition (nº 37). Algunas rebajas permiten r-entrar en el Top 40 a Star Wars Battlefront II (nº 7) y Destiny 2 (nº 16).

Este es el Top 10 en ventas, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy (22)
  2. The Crew 2 (Nuevo)
  3. FIFA 18 (2)
  4. Mario Tennis Aces (1)
  5. God of War (3)
  6. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  7. Star Wars Battlefront II (Re-entrada)
  8. Grand Theft Auto V (7)
  9. Fallout 4 (5)
  10. Far Cry 5 (12)

Read this next