Showtime le ha dado luz verde a la serie de TV de Halo, que constará de 10 episodios.

Esta serie, que se anunció originalmente en 2013, es responsabilidad de la productora de Spielberg (Amblin Television) junto a 343 y Microsoft. En enero de este mismo año uno de los ejecutivos de Showtime reafirmaba que el proyecto seguiría adelante.

Ahora tenemos más nombres asociados a la serie. Kyle Killen (Awake) será productor ejecutivo, guionista y showrunner, mientras que el director de varios de los episodios será Rupert Wyatt (El origen del Planeta de los Simios) que también será productor ejecutivo. Spielberg no aparece mencionado directamente como productor ejecutivo a pesar de que su compañía está implicada en el proyecto y que tuvo una gran presencia en el anuncio original.

David Nevis, presidente y CEO de Showtime ha declarado que "Halo es nuestra serie más ambiciosa hasta la fecha y esperamos con la audiencia que ha estado expectante durante años sea recompensada. En la historia de la televisión nunca ha habido suficiente gran ciencia-ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, ricos y provocativos; Rupert Wyatt es un director magnífico, creador de mundos, y su visión de Halo cautivará a los fans del juego además de introducir a los no iniciados en el universo de personajes complejos que habitan este universo único.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

La serie de televisión de Halo llegará en 2020

Contará una nueva historia en la que participará el Jefe Maestro.

La temporada 16 de Diablo 3 llega hoy a PC, Xbox One, PS4 y Switch

Con nuevas recompensas cosméticas y conquistas de temporada.

Lo Último

Publicidad