Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo evento de Sea of Thieves añade esqueletos kamikaze

Disponible hasta el 10 de julio.

El segundo evento de Sea of Thieves, Gunpowder Skeletons, ha llegado con la última actualización del juego.

Y trata exactamente de lo que sugiere el título: el parche añade enemigos esqueletos suicida armados con barriles de pólvora que se abalanzan sobre los piratas.

Si conseguimos hacerlos volar por los aires antes de que nos alcancen sumaremos prestigio para los Ratas Inmundas, la nueva facción de Sea of Thieves centrada en estos eventos por tiempo. Como el anterior evento, conseguimos doblones que luego podemos usar para comprar indumentarias de edición limitada o intercambiarlos por reputación de las facciones permanentes.

El evento estará disponible hasta el 10 de julio.

El parche añade otras novedades al juego relacionadas con los barriles de pólvora. Ahora, por ejemplo, podemos activar un contador de cinco segundos antes de que detonen. Las detonaciones, además, impulsarán a los barcos con "una fuerza explosiva".

Los tronos pirata del evento anterior, por cierto, permanecerán en su sitio y seguirán otorgando títulos, aunque ya no podremos conseguir doblones al sentarnos en ellos.

Entre otros cambios también se ha añadido la opción de que nadie pueda unirse a nuestra tripulación, ni siquiera amigos, y se ha reducido la precisión de la puntería de los esqueletos armados con pistolas y escopetas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Thieves

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios