Las secciones de nave Gumi en KH3 están siendo diseñadas por el equipo de Einhänder

Nomura ha traído a Tatsuo Fujii, director del shoot'em-up de PSX.

Tetsuya Nomura ha desvelado en una entrevista con Dengeki PlayStation (traducción via Siliconera) quién se está encargando de diseñar las secciones de la nave Gumi en Kingdom Hearts 3.

La tarea corre a cargo del equipo de Einhänder, un shoot'em up lanzado por Square en 1997 para PSX que jamás se lanzó en Europa. Su director (Tatsuo Fujii) y parte del equipo responsable se han unido para diseñar estas fases. Nomura se ha declarado fan del juego y tiene muchas ganas de probar su trabajo en el juego.

Las nave Gumi de KH 3 tendrá un modo especializado en ataque y otro en movimiento. Por lo que describen parece que las fases de nave Gumi se producirán en una especie de mundo abierto. Más adelante se darán detalles sobre la personalización de la nave Gumi.

En esa entrevista se daban algunos detalles más del juego, como que la demo que pudimos probar tenía una dificultad por debajo del modo estándar, que están recibiendo feedback de dicha demo para cambiar cosas en el juego final y que aún no está decidido el orden de los mundos (pero sí sabemos que no habrá mundos opcionales, todos serán obligatorios).

Kingdom Hearts 3 saldrá el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Aquí puedes ver nuestras impresiones tras probarlo en el E3.

1

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos