Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las secciones de nave Gumi en KH3 están siendo diseñadas por el equipo de Einhänder

Nomura ha traído a Tatsuo Fujii, director del shoot'em-up de PSX.

Tetsuya Nomura ha desvelado en una entrevista con Dengeki PlayStation (traducción via Siliconera) quién se está encargando de diseñar las secciones de la nave Gumi en Kingdom Hearts 3.

La tarea corre a cargo del equipo de Einhänder, un shoot'em up lanzado por Square en 1997 para PSX que jamás se lanzó en Europa. Su director (Tatsuo Fujii) y parte del equipo responsable se han unido para diseñar estas fases. Nomura se ha declarado fan del juego y tiene muchas ganas de probar su trabajo en el juego.

Las nave Gumi de KH 3 tendrá un modo especializado en ataque y otro en movimiento. Por lo que describen parece que las fases de nave Gumi se producirán en una especie de mundo abierto. Más adelante se darán detalles sobre la personalización de la nave Gumi.

En esa entrevista se daban algunos detalles más del juego, como que la demo que pudimos probar tenía una dificultad por debajo del modo estándar, que están recibiendo feedback de dicha demo para cambiar cosas en el juego final y que aún no está decidido el orden de los mundos (pero sí sabemos que no habrá mundos opcionales, todos serán obligatorios).

Kingdom Hearts 3 saldrá el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Aquí puedes ver nuestras impresiones tras probarlo en el E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Einhander

PS1

Kingdom Hearts III

Video Game

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios