Rockstar ha anunciado que GTA Online recibirá el mes que viene una nueva gran expansión: Los Santos Nightclubs.

Cinco años después de su lanzamiento, la nueva expansión del incombustible juego nos permitirá abrir y dirigir nuestro propio club nocturno, así como administrar su aspecto, su promoción y seleccionar al personal. No queda ahí la cosa, ya que nuestro club también disfrutará de sesiones de artistas reales como Solomun, Tale of Us, Dixon o The Black Madonna.

"Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones," se lee en la descripción oficial.

"Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co."

Si hace tiempo que no jugáis, además, tenéis un incentivo: todo aquel que inicie sesión en GTA Online desde ahora hasta el próximo lunes, 2 de julio, recibirá el exclusivo Orange Wireframe Bodysuit y dinero in-game, y habrá más recompensas en las próximas semanas.

No tiene pinta de que la cosa esté muriendo, no.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón