Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva gran expansión de GTA Online añadirá clubs nocturnos

Con sesiones de Solomun, Tale of Us, Dixon o The Black Madonna.

Rockstar ha anunciado que GTA Online recibirá el mes que viene una nueva gran expansión: Los Santos Nightclubs.

Cinco años después de su lanzamiento, la nueva expansión del incombustible juego nos permitirá abrir y dirigir nuestro propio club nocturno, así como administrar su aspecto, su promoción y seleccionar al personal. No queda ahí la cosa, ya que nuestro club también disfrutará de sesiones de artistas reales como Solomun, Tale of Us, Dixon o The Black Madonna.

"Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones," se lee en la descripción oficial.

"Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co."

Cover image for YouTube videoEste julio, en GTA Online

Si hace tiempo que no jugáis, además, tenéis un incentivo: todo aquel que inicie sesión en GTA Online desde ahora hasta el próximo lunes, 2 de julio, recibirá el exclusivo Orange Wireframe Bodysuit y dinero in-game, y habrá más recompensas en las próximas semanas.

No tiene pinta de que la cosa esté muriendo, no.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios