Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible un nuevo modo hardcore para Kingdom Come: Deliverance

Sin barra de salud ni guardado automático.

Warhorse Studios ha publicado hoy una actualización gratuita para Kingdom Come: Deliverance que añade un nuevo modo hardcore.

La actualización, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, convierte a Kingdom Come Deliverance "en un verdadero RPG de supervivencia", según la nota de prensa. El modo Hardcore se deshace de las barras de salud o energía y del guardado automático, y además añade unos combates y una navegación por el mundo más realista.

"Seguir la trayectoria del sol y estudiar los detallados mapas resultará crucial para explorar la vasta campiña de Bohemia", afirman, algo que suena un tanto excesivo y que servidor no va a probar porque ya me pierdo cuando voy al Carrefour.

El modo Hardcore incorpora también beneficios poco comunes, como los Huesos Frágiles, las Pesadillas o la Claustrofobia. Podremos escoger dos y conservarlos durante todo el juego, y si lo hacemos se desbloquearán nuevos logros.

Warhorse Studios también ha publicado un vídeo que ofrece un primer vistazo al próximo contenido descargable de la historia From the Ashes, que llegará próximamante. Lo podéis ver a continuación.

Ver en YouTube

Read this next