Warhorse Studios ha publicado hoy una actualización gratuita para Kingdom Come: Deliverance que añade un nuevo modo hardcore.

La actualización, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, convierte a Kingdom Come Deliverance "en un verdadero RPG de supervivencia", según la nota de prensa. El modo Hardcore se deshace de las barras de salud o energía y del guardado automático, y además añade unos combates y una navegación por el mundo más realista.

"Seguir la trayectoria del sol y estudiar los detallados mapas resultará crucial para explorar la vasta campiña de Bohemia", afirman, algo que suena un tanto excesivo y que servidor no va a probar porque ya me pierdo cuando voy al Carrefour.

El modo Hardcore incorpora también beneficios poco comunes, como los Huesos Frágiles, las Pesadillas o la Claustrofobia. Podremos escoger dos y conservarlos durante todo el juego, y si lo hacemos se desbloquearán nuevos logros.

Warhorse Studios también ha publicado un vídeo que ofrece un primer vistazo al próximo contenido descargable de la historia From the Ashes, que llegará próximamante. Lo podéis ver a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Kingdom Come: Deliverance - Cómo guardar la partida: conseguir Schnapps redentor y dónde encontrar una cama

Descubre cómo se hace la tarea más básica de Kingdom Come Deliverance: guardar la partida.

YAGER presenta The Cycle, su próximo juego

Completa misiones en un planeta con rivales y criaturas salvajes.

Lo Último

YAGER presenta The Cycle, su próximo juego

Completa misiones en un planeta con rivales y criaturas salvajes.

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Publicidad