Resident Evil 2 Remake llegará con doblaje en castellano

"¡Detrás de ti, imbésil!"

Todos recordamos el maravilloso doblaje de Resident Evil 4 por tener como protagonistas a unos infectados de una región perdida de España hablando un castellano con acento... ¿mexicano?. Pero también es verdad que el resto del juego estaba en inglés.

Ahora Capcom ha anunciado que Resident Evil 2, el remake del juego de 1998 del mismo nombre anunciado en la conferencia de Sony del E3 2018, llegará a España doblado al castellano. Entero, me refiero, no solo los zombis.

Bromas aparte, no es la primera vez que un título de la saga llega con voces en castellano. A partir de Resident Evil 6 todas las entregas principales lo han incluido, y teniendo en cuenta que Capcom está tratando este Resident Evil 2 más como un juego nuevo que como un remake (además de la expectación que ha levantado entre los fans), tiene bastante sentido.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos