Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No podremos controlar coches voladores en Cyberpunk 2077

Se usarán solo "en momentos cruciales" de algunas misiones.

Una de las grandes incógnitas tras la presentación del tráiler de Cyberpunk 2077 en el E3 2018 y la confirmación de que podreamos conducir vehículos es si también pilotaremos coches voladores.

Y es que aunque aparecen en el tráiler, parece que no podremos ponernos al volante. Eso, al menos, es lo que ha confirmado el diseñador de niveles, Max Pears, en una entrevista con Metro con motivo del E3.

"No podrás controlar coches voladores, pero se usarán en momentos cruciales en algunas misiones," dice Pears, dejando claro que "la principal forma de avanzar será a pie, en coche o en moto." Dicho de otro modo, no podremos emular a Bruce Willis como Korben Dallas en El quinto elemento.

Aunque hay cierta esperanza en esos "momentos cruciales", no sabemos muy bien a qué se refiere Pears. Podría tratarse de secciones on-rails en las que solo tengamos que disparar, pero quién sabe.

Por suerte, nada de esto importa cuando tienes un community manager que responde a las preguntas en castellano, catalán o vasco e incluye gifs de Chiquito de la Calzada. No es broma, no.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PS4 y Xbox One. Esperamos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios