Una de las grandes incógnitas tras la presentación del tráiler de Cyberpunk 2077 en el E3 2018 y la confirmación de que podreamos conducir vehículos es si también pilotaremos coches voladores.

Y es que aunque aparecen en el tráiler, parece que no podremos ponernos al volante. Eso, al menos, es lo que ha confirmado el diseñador de niveles, Max Pears, en una entrevista con Metro con motivo del E3.

"No podrás controlar coches voladores, pero se usarán en momentos cruciales en algunas misiones," dice Pears, dejando claro que "la principal forma de avanzar será a pie, en coche o en moto." Dicho de otro modo, no podremos emular a Bruce Willis como Korben Dallas en El quinto elemento.

Aunque hay cierta esperanza en esos "momentos cruciales", no sabemos muy bien a qué se refiere Pears. Podría tratarse de secciones on-rails en las que solo tengamos que disparar, pero quién sabe.

Por suerte, nada de esto importa cuando tienes un community manager que responde a las preguntas en castellano, catalán o vasco e incluye gifs de Chiquito de la Calzada. No es broma, no.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PS4 y Xbox One. Esperamos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón