Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mojang publica Scrolls gratis y con un nuevo nombre

Caller's Bane.

Mojang ha vuelto a publicar su juego online de cartas coleccionables, Scrolls, con un nuevo nombre: Caller's Bane. Y, además, ahora se puede descargar completamente gratis

El estudio tuvo varios problemas después de que Bethesda, creadores de The Elder Scrolls, iniciara acciones legales contra la compañía por el uso de la palabra Scrolls. Ambas llegaron a un acuerdo, pero ahora Mojang ha decidido cambiar de nombre.

La compañía lo ha anunciado en un post de su blog:

"¡Llegó la hora! Hemos publicado el juego gratis para que lo pueda disfrutar todo el mundo," ha escrito Måns Olson, de Mojang. "El equipo ha estado trabajando en la sombra durante bastante tiempo. ¡Estoy emocionado de que finalmente estemos aquí! Aquellos que habéis esperado pacientemente, gracias. Sois los mejores. <3"

"Ah, pero esperad. Tenemos un nuevo nombre, 'Caller's Bane'. Estoy seguro de que hay un buen motivo para eso. Quizá no nos gustaba cómo sonaba 'Scrolls'. Sea como sea, sigue siendo el mismo juego que conocéis y amáis."

Podéis descargar Caller's Bane desde la web oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Scrolls

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios