Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve está realizando cambios en la versión iOS de Steam Link para poder entrar en la App Store

La primera versión fue rechazada por Apple.

La web TouchArcade ha indicado que Valve ha realizado ciertos cambios a la versión beta de la app de Steam Link para iOS.

La aplicación debía haber salido hace un mes en la App Store, pero fue rechaza por Apple debido a "conflictos de negocio". En la práctica el problema es que Apple no quiere ninguna otra tienda que permita comprar juegos en su App Store, y Steam Link permitía comprar títulos en la tienda de Valve.

Según informa TouchArcade, la última versión beta de la aplicación Steam Link para iOS se ha actualizado para impedir que se puedan comprar juegos desde el móvil, indicando en su lugar que los juegos se pueden comprar en PC. Tampoco se pueden añadir fondos a Steam Wallet, aunque sí se pueden usar los fondos para comprar objetos de juegos que ya poseamos en el Steam Marketplace. Queda por ver si a Apple le parecen suficientes estos cambios para aceptar la aplicación en su tienda.

Steam Link ya está disponible en beta para Android, donde ha sido descargado en más de 500.000 ocasiones.

Fuente: TouchArcade

Read this next