Dragon Ball FighterZ para Switch ya tiene fecha en Japón

En Europa todavía no.

La versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ, anunciada durante el E3 de 2018, ya tiene fecha en Japón.

El juego de Bandai Namco estará disponible para la consola de Nintendo el 27 de septiembre en dicho país. El anuncio se ha realizado en el último número de la revista V-Jump, y de momento desconocemos si la compañía maneja la misma fecha para el lanzamiento en Europa.

Dicha versión, además, llegará con nuevas características, como una simplificación de los controles con un modo llamado "Extreme Type" con el que podremos llevar a cabo ataques especiales de forma mucho más fácil. También será posible jugar con un solo Joy-Con en las batallas 1v1.

Dragon Ball FighterZ mantendrá los 60fps en Switch, aunque funcionará a menor resolución. Ninguno de los luchadores publicados vía DLC se incluirá en el juego base, por lo que deberán adquirirse por separado.

Esperamos tener más información en breve.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos