Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diglett y Geodude de Alola llegarán a Pokemon GO

Geoduuuude.

Con motivo del Pokémon GO Summer Tour 2018, nuevos Pokémon llegarán a Pokémon GO.

Diglett de Alola.

Las formas de Alola de Diglett y Geodude aparecerán en Pokémon GO por primera vez a partir de los días 14 y 15 de julio, esto es, el fin de semana en que se celebra Pokémon GO Summer Fest 2018 en Chicago.

Por otro lado, Pokémon como Trapinch, Feebas y otros Pokémon propios de los hábitats del Festival de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia en todo el mundo durante el fin de semana. Los Pokémon animadores Plusle y Minun, también aparecerán con más frecuencia en todo el mundo mientras los Entrenadores completan tareas temáticas de la investigación de campo. Atrapar a Plusle y Minun dará un bonus de Polvoestelares y los Entrenadores más afortunados podrán descubrir sus versiones variocolor.

Pero antes de eso, el 30 de junio y 1 de julio (el fin de semana en el que se lleva a cabo el evento Safari Zone en Dortmund, Alemania), aparecerán más Pokémon tipo Planta y Veneno descubiertos originalmente en la región de Hoenn.

Tenéis más detalles del Pokémon GO Summer Tour 2018 en la página web oficial.

Read this next