Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Layers of Fear está disponible gratis en Steam

Y te lo quedas para siempre.

Layers of Fear, el juego del estudio polaco Bloober, está disponible gratis en Steam.

El juego supuso un cambio de 180 grados para la desarrolladora. Antes de su lanzamiento, Bloober tenía la reputación de crear juegos mediocres, pero Layers empezó una nueva etapa. Ahora podéis haceros con él en Steam y quedároslo para siempre, así que si os gustan los juegos de miedo y todavía no lo habéis probado, ya no tenéis excusa.

Tras el inesperado éxito, algunos conoceréis la historia, el estudio se puso manos a la obra con Observer, un thriller de detectives ambientado en un futuro cyberpunk que es más que notable, y que desde aquí recomendamos.

Ver en YouTube

¿Y qué más le espera a Bloober? Actualmente están metidos de lleno en el desarrollo de un proyecto llamado Project Mèliés, nombre del pionero ilusionista y cineasta francés. No hay mucha información sobre él, pero podemos deciros que es el tipo de juego de miedo que esperáis. Según nuestro compañero Robert Purchese, que ya lo ha podido ver en primicia, "no decepcionará".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Layers of Fear

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Observer

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios