Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hunk y Tofu volverán en el remake de Resident Evil 2

Enrique estará contento.

Capcom ha confirmado que Hunk y Tofu, los personajes desbloqueables del juego original, volverán a hacer acto de presencia en el remake de Resident Evil 2.

Por si no lo recordáis, Hunk y Tofu eran personajes extra que aparecían en el juego con sus propias misiones y que se desbloqueaban tras cumplir ciertos requisitos. Hunk es un misterioso agente de Umbrella que lleva una máscara de gas, y que aparecía cuando completábamos los escenarios de Leon y Claire con rango A.

Tofu, como su propio nombre indica, era un pedazo de leche de soja cuajada armada con un cuchillo que aparecía en el modo desbloqueable Tofu Survivor, y que se desbloqueaba al completar cualquier combinación de escenarios con rango A seis veces y en menos de dos horas y media.

Cover image for YouTube videoResident Evil 2 Remake - Tráiler E3 2018

El productor de Resident Evil 2, Yoshiaki Hirabayashi, ha confirmado durante el E3 que modos y personajes estarán disponibles en el remake de lanzamiento. No es que despeje muchas dudas, pero es una pista que indica que Capcom parece estar respetando la esencia del original sin dejar de añadir elementos modernos.

Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 25 de enero. Y tiene una pinta espectacular.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Resident Evil 2 Remake

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios