Capcom ha confirmado que Hunk y Tofu, los personajes desbloqueables del juego original, volverán a hacer acto de presencia en el remake de Resident Evil 2.

Por si no lo recordáis, Hunk y Tofu eran personajes extra que aparecían en el juego con sus propias misiones y que se desbloqueaban tras cumplir ciertos requisitos. Hunk es un misterioso agente de Umbrella que lleva una máscara de gas, y que aparecía cuando completábamos los escenarios de Leon y Claire con rango A.

Tofu, como su propio nombre indica, era un pedazo de leche de soja cuajada armada con un cuchillo que aparecía en el modo desbloqueable Tofu Survivor, y que se desbloqueaba al completar cualquier combinación de escenarios con rango A seis veces y en menos de dos horas y media.

El productor de Resident Evil 2, Yoshiaki Hirabayashi, ha confirmado durante el E3 que modos y personajes estarán disponibles en el remake de lanzamiento. No es que despeje muchas dudas, pero es una pista que indica que Capcom parece estar respetando la esencia del original sin dejar de añadir elementos modernos.

Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 25 de enero. Y tiene una pinta espectacular.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón