Netflix y Telltale Games han anunciado una colaboración en dos nuevos proyectos.

El primero es un juego basado en Stranger Things, la popular serie de misterio de la plataforma ambientada en los años 80, y el segundo una versión interactiva para televisión de Minecraft: Story Mode.

El proyecto de Stranger Things de Telltale, que ya ha confirmado Netflix, fue descubierto por Tech Radar, y según sus fuentes será bastante similar a la adaptación de Juego de Tronos de la desarrolladora.

Tras la confirmación de Netflix, Telltale publicó un tweet en el que anunciaba que Stranger Things se pondrá a la venta "en consolas y PCs en una fecha futura".

Además de eso, Netflix ha confirmado que este ototño ofrecerá una serie interactiva de cinco episodios basada en Telltale's Minecraft: Story Mode. Tendremos más información de ambos proyectos a final de año.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad