Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hoy llegará una demo de tres horas de Octopath Traveler a la eShop de Switch

Sale en julio.

Si estáis esperando el nuevo JRPG de Square Enix como agua de mayo, hoy tenemos buenas noticias para vosotros: hoy estará disponible una demo de tres horas de Octopath Traveler en la eShop europea de Switch.

La demo sigue los pasos de la primera que estuvo disponible a finales del año pasado, y que era mucho más escueta. Según lo que se ha anunciado durante la retransmisión del Nintendo Treehouse en el E3, la nueva demo de Octopath Traveler nos permitirá probar a los ocho personajes del juego, cada uno empezando con su propia historia. La única restricción serán las tres horas de tiempo,

Ver en YouTube

Recordad que el progreso realizado en la demo pasará al juego final, así que no tendréis que hacerlo todo de nuevo a no ser que queráis. Nintendo también ha revelado que la campaña principal durará entorno a 50 o 60 horas, que pueden llegar hasta 100 con las misiones secundarias.

Octopath Traveler llega el 13 de julio.

Read this next