Quizá notasteis alguna ausencia en el Nintendo Direct del E3 2018. Hubo varias, sí, y entre ellas el nuevo Yoshi para Switch, que todavía no tiene título. Y ahora ya sabemos por qué: se ha retrasado hasta 2019.

El encantador juego se anunció en 2017, y parece ser bastante similar a Yoshi's Woolly World para Wii U, pero con un mundo de papel y un nuevo modo para dos jugadores. En un principio tenía que ponerse a la venta este año, pero no va a ser así.

Nintendo ha actualizado la página oficial del juego en su web en Europa y Estadso Unidos y ha añadido una nueva fecha: "2019". Hablando ayer con Kotaku, Bill Trinen, director de marketing de Nintendo of America, aseguró que habría nuevas noticias del juego "más adelante este año".

La noticia caerá como un jarro de agua fría entre los fans del dinosaurio verde, más aun teniendo en cuenta la falta de grandes anuncios, exceptuando Super Smash Bros. Ultimate, en el Direct de ayer.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Pokémon GO - Regalos: cómo enviar y recibir regalos en Pokémon GO

Cómo funciona enviar y recibir regalos en Pokémon GO.

Pokémon GO - Amigos: niveles de amistad, bonus y cómo añadir amigos en Pokémon GO

Todo lo que debes saber sobre los niveles de amistad de Pokémon Go.

Análisis de Blazblue Cross Tag Battle

Can't Escape from Crossing Fate.

Publicidad