Se ha anunciado la alineación de luchadores que estarán presentes en el nuevo Smash Bros. para Nintendo Switch. La novedad es que podremos jugar con todos los personajes presentes en las entregas anteriores, además de algunas novedades, como trajes diferentes para Mario extraídos del último Super Mario Odyssey, o el Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Destaca la vuelta de algunos de los nombres más populares, como Solid Snake y el escenario de Shadow Moses. Se han especificado, también, cambios de balance y movimientos para algunos de ellos, y novedades en los objetos de ayuda y escenarios. El juego parece, a todas luces, una versión mejorada del título que ya existía para Wii U, al que se han añadido algunas novedades.

Además, podremos jugar como Ridley, antagonista de la saga Metroid. El juego estará disponible el 7 de diciembre de 2018.

Se ha confirmado, también, que tal y como se esperaba el juego tendrá compatibilidad con todos los amiibos relacionados con estos personajes, y el lanzamiento de un nuevo mando, inspirado en el mando original de GameCube, que será compatible con Nintendo Switch.

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Más artículos de Paula García

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado