Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Llegan los villanos a lo grande en el nuevo tráiler de Spider-man

El hombre araña. Y pega.

Otro E3, otro tráiler más del Spider-man de Insomniac. Visto ya lo más importante -gráficos, movimiento, combate...- le tocaba el turno a los villanos. Y han cumplido, de eso no hay duda.

Mr. Negative, Rhino, Electro, el Buitre y Escorpión. Cinco villanos en total que, teniendo en cuenta la existencia ya conocida de otros como Kingpin, nos lleva a pensar a los seguidores más acérrimos de los cómics en la posibilidad de que estemos delante de una nueva encarnación de lo Seis Siniestros. No estaría mal, ¿eh?

Optimismo y pajas mentales aparte, la verdad es que el juego se sigue viendo bien y moviendo aún mejor. Con su fecha de salida -7 de septiembre- cada vez más cerca estamos seguros de que, además de verlo en numerosas presentaciones durante los próximos días, podremos echarle el guante y traeros unas primeras impresiones más pronto que tarde.

Cover image for YouTube videoMarvel’s Spider Man - Tráiler E3 2018

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios