El tráiler de Destiny 2: Forsaken puede contener spoilers

Es mi Destiny, es mi misión.

Si sois fans de Destiny 2 y estabais atentos al streaming de Sony es posible que os hayáis llevado una sorpresa desagradable al ver el tráiler de Forsaken, el contenido descargable planeado por Bungie para el 4 de septiembre de este mismo año. Si os lo saltasteis, tenéis una última oportunidad de no reventaros la sorpresa dejando de leer y cerrando esta noticia ahora mismo.

Y es que nada más comenzar el tráiler el bueno de Cayde-6, personaje al que pone voz en el original el inigualable Nathan Fillion (Castle, Firefly...), recibe un tiro entre ceja y ceja, aparentando estar con menos vida que nosotros escribiendo esta noticia casi a las 6 de la madrugada. Un desenlace fatal -o eso parece- que deberemos vengar adentrándonos en el Arrecife y tomándonos la justicia por la mano.

Os dejamos a continuación el vídeo de marras, para que saquéis vuestras propias conclusiones al respecto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos