Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 76 será un juego completamente online

No sabemos nada nuevo sobre los 71 que nos faltan.

Bethesda ha continuado la conferencia dando información sobre el nuevo Fallout, Fallout: 76. Han recordado los datos que ya sabíamos: que es una precuela de los otros juegos en la que tendremos que reconstruir comunidades de supervivientes, que el mapa es cuatro veces más grande que el de Fallout 4, y está ambientado en West Virginia. Se han mostrado, además, unas nuevas imágenes de gameplay, que muestran a nuestro personaje moviéndose por las instalaciones del Refugio 76. El motor se asemeja mucho, también, al utilizado en Fallout 4, aunque algunas texturas, luces y escenarios han sido mejorados. Los nuevos enemigos están inspirados en el folclore del estado de Virginia.

Ver en YouTube

También se ha dado algunos detalles sobre las características del juego: se ha confirmado que Fallout: 76 será un juego completamente online. No obstante, también podremos jugar las misiones en solitario. La idea se basa en colaborar con otros jugadores para explorar y repoblar nuevas zonas, y uno de los aspectos fundamentales será el aspecto de supervivencia, que es más opcional en los otros títulos de la saga. Aun así, el aspecto narrativo no desaparece, y los jugadores seguirán pudiendo tomar decisiones que afectarán al universo. Por último, se han enseñado las primeras imágenes del gameplay, en las que observamos algo del combate, y que el sistema de construcción de refugios de Fallout 4 se mantiene en este nuevo título.

Ver en YouTube
El juego saldrá el 14 de noviembre de 2018, y la beta estará disponible próximamente.

Read this next