Esperábamos mucho más de Battlefield V en la conferencia de Microsoft, sobre todo tras habernos puesto la miel en los labios el día anterior, pero tampoco nos hemos ido de vacío. DICE ha mostrado un pequeño adelanto de sus War Stories, una serie de pequeños episodios que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo y que servirán como campaña.

La idea detrás de estas War Stories es presentar zonas del conflicto menos habituales, como la Noruega del tráiler, y centrar el punto de vista en personajes concretos y misiones auto-conclusivas y más contenidas, algunas de ellas basadas en personas o acontecimientos que sucedieron en la realidad.

Recordad que el juego saldrá el 16 de octubre y que habrá una beta garantizada para aquellos que opten por reservarlo. De momento os dejamos el tweet con el correspondiente tráiler, e intentaremos actualizar el vídeo en cuanto esté disponible en el canal oficial.

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Más artículos de Diego Pazos

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Recomendado Análisis de Steins;Gate Elite

Time's arrow neither stands still nor reverses.

Patrick Söderlund comparte detalles sobre el primer proyecto de Embark

El ex-EA trabaja en un juego de acción cooperativo F2P.

Anunciado Worse than Death para iOS, PC, PS4 y Switch

Lo nuevo del creador de Home y Alone With You.

Publicidad