Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE nos deja intuir cómo será la campaña de Battlefield V

Señoras bien, señoras fetén.

Esperábamos mucho más de Battlefield V en la conferencia de Microsoft, sobre todo tras habernos puesto la miel en los labios el día anterior, pero tampoco nos hemos ido de vacío. DICE ha mostrado un pequeño adelanto de sus War Stories, una serie de pequeños episodios que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo y que servirán como campaña.

La idea detrás de estas War Stories es presentar zonas del conflicto menos habituales, como la Noruega del tráiler, y centrar el punto de vista en personajes concretos y misiones auto-conclusivas y más contenidas, algunas de ellas basadas en personas o acontecimientos que sucedieron en la realidad.

Recordad que el juego saldrá el 16 de octubre y que habrá una beta garantizada para aquellos que opten por reservarlo. De momento os dejamos el tweet con el correspondiente tráiler, e intentaremos actualizar el vídeo en cuanto esté disponible en el canal oficial.

Read this next