Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Espectacular cinemática y gameplay de Beyond Good and Evil 2

Del cerdo se aprovecha todo.

Mucho ojo al nuevo y espectacular tráiler cinemático de Beyond Good & Evil 2 que ha soltado Ubisoft en la conferencia de este año, porque dará que hablar tanto por sus increíble calidad técnica, a la altura de los mejores, sino también por mostrar a una joven Jade a pesar de que la precuela sucedía, en teoría, muchos años atrás del primer juego.

No solo eso: Ubisoft ha confirmado que será además la antagonista principal de nuestra tripulación. Y hablando de caras conocidas, el bueno de Zerdy ha hecho también acto de presencia como cocinero de la nave, en un girito argumental que pocos se habrá visto venir.

Ver en YouTube

El otro momento importante de la presentación ha sido cuando el actor Joseph Gordon-Levitt ha tomado el escenario para hablar de HitRecord, una iniciativa pensada para que los fans envíen piezas de arte original que serán debidamente pagadas de ser elegidas para aparecer en el juego.

Por último, decir que habrá más información sobre él en la BG&E Convention que tendrá lugar en Montpellier en otoño.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond Good and Evil 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios