Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Odyssey saldrá en octubre, y nos dejará escoger entre dos protagonistas diferentes

Ninguno de ellos es Dante.

Se han revelado nuevos detalles sobre Assassin's Creed Odyssey, el nuevo título de la franquicia de Ubisoft ambientado en la Antigua Grecia. Al parecer, el juego ofrece la oportunidad de escoger entre un protagonista masculino y una protagonista femenina, Alexios y Kassandra -descendientes de Leónidas-, aunque esta decisión no tendrá repercusión sobre la historia, que será la misma independientemente de qué personaje escojamos. Estará ambientado en las Guerras del Peloponeso y nuestras acciones tendrán repercusión sobre el universo del juego. Assassin's Creed Odyssey hará especial hincapié en el aspecto narrativo, que ha sido "completamente renovado." Tanto el motor como el sistema de combate parecen bastante similares a lo que ya nos encontramos en el título anterior de la serie, Assassin's Creed Origins.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Assassin's Creed Odyssey saldrá el próximo 5 de octubre de 2018.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Odyssey

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios